Primera reunión del año lectivo 2024 de padres de familia

Durante la reunión general con padres de familia, el propósito fue evidente: asumir de manera conjunta la responsabilidad de formar a los estudiantes con sólidos valores, en un entorno de alta competencia, y considerando la diversidad de ritmos de aprendizaje, entre otros aspectos fundamentales para el desarrollo integral de los jóvenes.

Durante la reunión, el señor Rector James Meza Sevillano expresó su convicción sobre la importancia de este encuentro. “Es un paso significativo hacia una educación de calidad que no solo se centra en el desarrollo académico, sino que también promueve la formación integral de nuestros estudiantes, reconociendo y valorando la diversidad de habilidades, intereses y necesidades que cada uno posee”.

Uno de los puntos clave que se abordaron durante el encuentro fue la relevancia del manual de convivencia como herramienta fundamental para garantizar un ambiente de respeto, tolerancia y colaboración. Este documento, que refleja los valores y principios institucionales, proporciona un marco claro de normas y procedimientos que orientan la convivencia dentro y fuera del aula, contribuyendo así a la construcción de una comunidad educativa sólida y cohesionada.

Los padres de familia, por su parte, expresaron su compromiso firme con el proceso educativo de sus hijos, manifestando su disposición a colaborar activamente con la institución para asegurar que cada estudiante alcance su máximo potencial, independientemente de sus circunstancias individuales.

Bienvenida a estudiantes

Así fue la bienvenida a estudiantes al año lectivo 2024. La Alcaldía, con sus dependencias y la Policía Nacional se une con entusiasmo a esta nueva etapa educativa. Docentes, Directivos docentes, administrativos y personal de servicios generales les recibimos con alegría, comprometidos a guiarles en la construcción de una formación sólida en valores y en competencias para afrontar los desafíos venideros, incluyendo la educación superior. Contamos con recursos para el desarrollo integral y un equipo competente, capacitado para atender la diversidad cultural y los distintos ritmos de aprendizaje, promoviendo así un ambiente inclusivo y propicio para el crecimiento personal y académico. ¡Juntos, vamos por un año lleno de aprendizaje y logros!

« Entradas anteriores